Etiquetas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Vídeo "Encuentro de experiencias en resistencia por el Agua, el Territorio y la Vida"


Publicado el 24 nov. 2015 por Asociación Nomadesc
El pasado 14 de noviembre organizaciones rurales ,sociales y barriales, se dieron cita en el Centro Comunitario las Colinas de la ciudad de Cali para compartir experiencias de protección y defensa del liquido vital y bien común de la humanidad como lo es el Agua.
La terrible situación de racionamientos y escasez del liquido vital padecido por mas de 15 municipios del Valle incluida su capital Santiago de Cali, ha sensibilizado a las comunidades sobre su protección y conservación, considerando que Colombia es uno de los países con una muy importante riqueza hídrica en el mundo entero.
Durante el encuentro también se analizo la política que los gobiernos de turno han elaborado sobre el Agua, tras la privatización de las fuentes hídricas mas importantes de la región y del país, acrecentando el despojo y la violación al derecho a la vida. El encuentro también permitió la construcción de una agenda , para avanzar en acciones articuladoras para su protección, conservación y defensa. https://www.youtube.com/watch?v=FNL3iQdXU1M&feature=em-uploademail
Difundido por Crónicas del Despojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario