Etiquetas

miércoles, 26 de abril de 2017

Video - Dictamen del Tribunal Internacional Monsanto

Monsanto tribunal Spanish Audio channel
Emitido en directo el 18 abr. 2017 https://youtu.be/u85mMLpTERE
El Tribunal Internacional Monsanto es una iniciativa de la sociedad civil para que Monsanto se responsabilice por violaciones a derechos humanos, crímenes contra la humanidad y ecocidio. La opinión legal fue presentada el 18 de abril de 2017 y transmitida en vivo a través de la página web oficial del Tribunal.
El Tribunal Internacional Monsanto es una iniciativa de la sociedad civil para que Monsanto se responsabilice por violaciones a derechos humanos, crímenes contra la humanidad y ecocidio. Prestigiosos jueces escucharon testimonios de víctimas y a partir de los mismos, brindarán una opinión consultiva siguiendo los procedimientos de la Corte Penal Internacional de Justicia.
La Asamblea Popular brindó la oportunidad para que los movimientos sociales pudieran reunirse y planear otro futuro posible. El Tribunal y una Asamblea Popular paralela tuvieron lugar en La Haya, Holanda, entre el 14 y el 16 de octubre. La opinión legal será presentada el 18 de abril de 2017 y transmitida en vivo a través de esta página web.
Difundido por Crónicas del Despojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario