Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Documental "¿Guerreros Unidos, un cártel? Nel; son paramilitares. #SOSporMéxico. #Ayotzinapa."


Emitido en directo el 14 de oct. de 2014 por PersonajesMexico
Síguenos en: http://www.ellosynosotros.com/
El vídeo adjunto se transmitió en vivo el 14 de octubre del año en curso. Allí verá y escuchará a Nel (está con su pasamontañas), del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) de México, quien hace un excelente análisis de lo que está pasando en ese país desde hace 8 años y revela la verdad que ocultan los medios que forman parte de la telaraña creada por las corporaciones y los grupos de poder político.
¿Cómo operaban los cártels mexicanos de la droga antes del sexenio de Felipe Calderón? ¿Cuál es el negocio de un cártel y qué le conviene a un cártel de la droga para seguir operando y hacer negocios ilícitos tranquilamente? ¿Los cártels mexicanos de la droga dominan sobre el Estado? ¿Hay cártels que son más poderosos que el Estado mexicano? ¿Cuál es el poderío económico de un cártel en comparación con el poderío económico de México? ¿Un cártel controla al Estado mexicano o al revés? ¿Guerreros Unidos le da órdenes a la Policía para que asesine a jóvenes estudiantes? ¿Qué es, en realidad, Guerreros Unidos? ¿Quiénes formaron y entrenaron a Guerreros Unidos? ¿En dónde, en qué Estados mexicanos se llevan a cabo las masacres y por qué? ¿Era posible la privatización de PEMEX hace 7 años? ¿Cuándo comenzó la ola de violencia y terror en México y cuál es su propósito?
Nel da respuesta a estas y otras interrogantes. Haga clic en la imagen del vídeo adjunto; deje que cargue completamente el vídeo y espere (demora unos minutos en cargar y parecerá al comienzo que no corre); luego ya podrá ver a Nel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario