Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

Video "Primera Asamblea General de la Universidad Intercultural de Los Pueblos"


Publicado el 30 abr. 2015 por Asociación Nomadesc
Con la presencia de las Defensoras de derechos humanos SUSAN LEE de Inglaterra; MARTHA FOSH de Suiza; el Sacerdote Jesuita JAVIER GIRALDO y representantes de las comunidades indígenas, negras, campesinas, defensores de derechos humanos y sectores sindicales, estudiantiles, populares y urbanos del sur occidente colombiano tuvo lugar la Asamblea General de la Universidad Intercultural de los Pueblos.
La asamblea se desarrollo en dos jornadas de trabajo, el día 14 de febrero en la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca y el día 15 de febrero en la sede de la Asociación Nomadesc; logrando definir entre las organizaciones coordinadoras de la UIP la apertura de los programas: Derechos de los Pueblos y Modelos de Desarrollo; Planes de Vida y Humanismo Social; Soberanías y Tecnologías para la vida, los cuales iniciaran durante en el primer semestre del 2015.
Los invitamos a ver la memoria audiovisual de la jornada. Esperando como siempre la mirada critica y propositiva de todos ustedes para continuar proyectando el camino de la UIP.
Difundido por Crónicas del Despojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario