Etiquetas

domingo, 8 de mayo de 2016

Documental "DISOBEDIENCE "


DISOBEDIENCE
Publicado el 30 abr. 2016 por Cronicas de un despojo
Publicado el 30 abr. 2016 por 350.org enlace https://youtu.be/Tdtc7ltYB8E
Desobediencia es un nuevo cortometraje sobre una nueva fase del movimiento climático:acciones valientes llevándose a cabo en la primera línea de batalla de la crisis climática en todos los continentes, dirigidas por personas normales que están hartas del poder y la contaminación de la industria de los combustibles fósiles.
Desobediencia cuenta la historia de 4 comunidades que se están preparando para participar en las acciones de Libérate de los Combustibles Fósiles en mayo de 2016.
La película presenta un recorrido poderoso, mostrando a organizadores de Libérate en Canadá, Alemania, Turquía y Filipinas mientras se preparan para movilizarse durante algunas de las principales acciones de este mes de mayo. Muestra que el movimiento global para mantener los combustibles fósiles bajo tierra está creciendo en tamaño y valentía.
En ella aparece la escritora y activista Naomi Klein, el co-fundadora de 350.org, Bill McKibben, así como Lidy Nacpil, integrante de la junta directiva, y docenas de voces inspiradoras desde la primera línea de combate en todo el mundo.
Este vídeo puede ser algo inspirador para ver antes de la oleada de acciones de Libérate que empieza en unos días.
Si estás inspirada por lo que has visto -- y creo que lo estarás -- espero que compartas esta película y te unas a miles de personas en todo el planeta en las acciones de Libérate el mes próximo.
Los eventos de Libérate están siendo planeados en todos los continentes, del 3 al 15 de mayo de 2016, dirigidos a los proyectos de carbón, petróleo y gas. Si estás conmovido por lo que ves en
LIBÉRATE, ESTE MAYO
Desobediencia, puedes unirte a miles de personas en una escalada de acciones éticas y pacíficas este mayo. Para unirte ve al sigiente enlace: https://es.breakfree2016.org/
Download the film or join a screening party at : http://watchdisobedience.com
A PF PICTURES production
Correction: Lidy Nacpil's title should read: Philippine Movement for Climate Justice (PMCJ) and Asian Peoples Movement on Debt and Development (APMDD) Director - Kelly Nyks Producers - Kelly Nyks, Tad Fettig, Hypatia Porter and Jared Scott Executive Producer Valda Witt Director of Photography - Tad Fettig Editor - Hypatia Porter Assistant Editor & Associate Producer - Jonathan Rapoport Original Music - Malcolm Francis Sound Mix - Matt Rocker Color Correct - Josh Kanuck Graphics - Garry Waller & Steven LaMorte Additional Editors - Rafael Cruz & Sara Ballesteros Researcher - Nicole Suliteanu Interns - Lynnese Page & Meghan Kennedy

No hay comentarios:

Publicar un comentario