Etiquetas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Vídeo "“México de Pie” Canción de Protesta ante OGM's por Millones Contra Monsanto"


Publicado el 25 jun. 2015 por Vía Orgánica
"MEXICO DE PIE" “México de Pie” Canción de Protesta ante OGM's por Millones Contra Monsanto
“México de Pie” es una canción de protesta original escrita por Gina Acosta y presentada y dirigida por el equipo de Teatro Vía Orgánica. La composición musical por Mike Pipes. El video musical fue en parte filmado en la Ciudad de México durante la protesta de Millones Contra Monsanto en el 2015 y fue hecho posible con el apoyo de Organic Consumers Association (https://www.organicconsumers.org/), Via Organica (http://viaorganica.org/), y Millones Contra Monsanto de América Latina (http://millonescontramonsanto.org/).https://www.youtube.com/watch?v=gFN0A2YTBVE
La canción fue escrita como un llamado a los Mexicanos a levantarse en contra de la agricultura industrial, compañías como Monsanto, DuPont y Syngenta y los grandes monopolios de Coca Cola, PepsiCo y Bimbo, que usan su dinero, empoderan y ejercen influencia en el uso no regulado de maíz, soya y otras semillas Transgénicas y sus químicos tóxicos, como el Glifosato (FAENA o ROUNDUP) en México. Es también una canción de solidaridad y de llamado a la acción al movimiento orgánico global, es un mensaje de que que cada acción cuenta.
MILLONES CONTRA MONSANTO:
Millones Contra Monsanto América Latina es un movimiento impulsado por un grupo de ciudadanas y ciudadanos de la región que defendemos la agricultura campesina, la soberanía alimentaria, la alimentación tradicional y las semillas originarias.
Actuamos contra la concentración corporativa en empresas trasnacionales como Dow, Monsanto, Bayer, Syngenta, Pioneer,que intentan imponer un modelo agroindustrial donde las semillas, los territorios, el agua y los alimentos estén bajo su control.
Sito: http://millonescontramonsanto.org/
VIA ORGANICA A.C.
Vía Orgánica A.C. es la organización hermana de la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA por sus siglas en inglés), una red nacional de consumidores orgánicos en los Estados Unidos a favor de la salud, la justicia, las sustentabilidad, la paz y la democracia.
Vía Orgánica A.C. cuenta con una tienda y café además de un terreno de cultivo y centro de talleres en el Rancho Vía Orgánica, en la Comunidad el Membrillo.
Sitio: http://viaorganica.org/
Difundido por Crónicas del Despojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada