Etiquetas

lunes, 26 de enero de 2015

Video “10 años de La Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca”


Video realizado por la Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca y presentado en el Acto de Presentación del Informe final “Situación de los Derechos Humanos del Cauca 2014” celebrado en Popayán el 9 de diciembre.
La Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca, durante el año 2014 continuó en las labores de registro, sistematización y análisis de información relacionada con hechos violatorios de los derechos humanos en el departamento, actividades que se socializaron en tres boletines trimestrales y el presente informe anual. Dicha información, se pone a disposición de las comunidades e instituciones gubernamentales, responsables de velar por la protección y defensa de los derechos humanos.
Una herramienta de comunicación diseñada para no olvidar lo sucedido, para visibilizar, denunciar e identificar tendencias de la violación de los derechos humanos en el Cauca, de manera tal que se tracen acciones sociales e institucionales para la prevención y protección.
Puedes acceder al Informe completo en: http://cronicasdeldespojo.blogspot.com/2014/12/informe-situacion-derechos-humanos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario