Etiquetas

viernes, 16 de enero de 2015

Video "Algunos Avances Y Retrocesos Para Los Derechos De Las Mujeres Y La Justicia De Género En 2014" AWID


AWID Presenta Algunos Avances y Retrocesos para los Derechos de las Mujeres y la Justicia de Género en 2014 from awidvimeo on Vimeo.
AWID Presenta Algunos Avances Y Retrocesos Para Los Derechos De Las Mujeres Y La Justicia De Género En 2014
Source: AWID 16/01/2015, https://mail.google.com/mail/u/1/#inbox/14af399b955e580e
2014 registró un aumento sin precedentes de los conflictos y el militarismo, como así también del crecimiento de los fundamentalismos en todo el mundo, que afectaron negativamente a las mujeres de muy diversas maneras. Y mientras las negociaciones sobre el nuevo programa de desarrollo - para reemplazar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que expiran este año – estuvieron en el centro del escenario, las activistas por los derechos humanos de las mujeres tuvieron que luchar duro para poder promoverlos. Esta semana AWID presenta un panorama visual de algunos de los avances y retrocesos de los derechos de las mujeres y la justicia de género en 2014.
Para una visualización óptima del video asegúrese de seleccionar HD (alta resolución) y ver en pantalla completa.
Nota de Crónicas del Despojo. Interesante video que muestra breve y con imágenes entendedoras diversas situaciones de las afectaciones sobre las mujeres. Como siempre puede que sobren algunas imágenes o necesiten de mejor explicación y que falten algunas muy importantes como es el caso de Colombia...Lo más relevante que nos haga pensar y actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario